ULADECH CATÓLICA
Categoría: Escuela Profesional
Visto: 5644
Imprimir

La Escuela Profesional de Administración, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas de la ULADECH Católica, fue creada por Resolución Rectoral No 008-99 AU-ULA, de fecha 15 de Diciembre de 1999. Así también, con Resolución N°0205-2010-CU-ULADECH Católica, de fecha 12 de febrero del 2010, se establece como fecha de Aniversario de la Escuela Profesional de Administración el día 23 de abril de todos los años.

A partir del 01 de diciembre del año 2016, con Resolución N° 1526-2016-CU-Uladeh Católica se encarga la Dirección de la Escuela Profesional de Administración al Dr. Lic. Adm. Santos Felipe Llenque Tume.

En la actualidad, en la sede central se cuenta con, aproximadamente, 812 estudiantes tanto en la modalidad presencial y semipresencial. A nivel nacional la Escuela de Administración cuenta con 5,416 estudiantes, en ambas modalidades.

La primera promoción de la Escuela Profesional de Administración egresó en agosto del 2004, hasta la fecha han ingresado aproximadamente 21 promociones. Nuestros egresados se vienen desempeñando de manera eficiente y eficaz en organizaciones públicas y privadas de nuestra localidad, región y a nivel nacional.

El estudiante de la Escuela Profesional de Administración de la Uladech Católica, tiene la facilidad de adaptarse al desarrollo de sus prácticas pre profesionales en entidades privadas y públicas debido a que su formación es íntegra y actualizada acorde con las exigencias del mundo moderno. Por otro lado, la concepción y concreción curricular de la carrera de Administración dentro y fuera de las aulas, permite poner al alcance de nuestros estudiantes entornos de aprendizaje híbridos que les permitan acceder a la información científico-tecnológica a nivel mundial; a equipos y materiales de alta tecnología y última generación conjugando la teoría y práctica en el aula, en la empresa y en el campo laboral para una formación con niveles de excelencia. Así como también, nos orientamos a formar profesionales con una visión amplia para responder a las demandas y expectativas que demanda la globalización para nuestros pueblos e instituciones, dentro de una concepción cristiana y de responsabilidad social.

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO