REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE BACHILLER EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Para optar el grado de Bachiller en Ciencias Administrativas, el egresado deberá cumplir los siguientes requisitos: Completar el plan de estudios de la Carrera Profesional de Administración (200 créditos), aprobar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación aprobada, certificación en un idioma extranjero, de preferencia inglés a nivel intermedio o lengua nativa, Certificación en TIC, Certificación de una de las actividades extracurriculares establecidas y cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la Universidad.
REQUISITOS PARA OBTENER EL TITULO PROFESIONAL DE LICENCIADO(A) EN ADMINISTRACIÓN
Para obtener el título profesional de Licenciado(a) en Administración, el bachiller debe cumplir con los siguientes requisitos: Grado de Bachiller otorgado por la ULADECH Católica, debidamente registrado en la SUNEDU, sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de tesis, que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación que se presentó para obtener el grado de bachiller, acta de sustentación de la tesis, cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la universidad.
REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRO (A) EN ADMINISTRACIÓN
Para que el bachiller obtenga el grado de Maestro(a) en Administración, deberá cumplir los siguientes requisitos: Haber aprobado los estudios de una duración mínima de dos semestres académicos, con un contenido mínimo de cuarenta y ocho (48) créditos, Certificación de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, copia de DNI, copia del grado de bachiller autenticado por la universidad de origen, haber aprobado y sustentado un trabajo de tesis.
Fuente:
Reglamento de grados y títulos versión 010.
Proyecto Educativo de la Escuela Profesional de Administración v002.