ULADECH CATÓLICA
Categoría: Últimas Noticias

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote-ULADECH-Católica-tiene dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración que es parte integrante de la Facultad de Ciencias Contables, y Administrativas. Es a través de esta Escuela Profesional que se oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Al finalizar su formación profesional los egresados de post grado de la Maestría en Administración de la ULADECH Católica serán capaces de: Poseer una sólida formación científica, tecnológica y humanística en la disciplina, que lo habilita para brindar servicios en la administración pública y privada, así como en la gestión de diferentes organizaciones, procurando que las decisiones gerenciales sean óptimas; al menor costo y máximo beneficio a fin de lograr los objetivos previamente establecidos.

Actividad Periódo
Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos
29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados
02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea)
Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
13 de Mayo del 2017
Fecha de término
26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea)
28 y 29 de Agosto del 2017

PLAN DE ESTUDIOS Y DURACIÓN:
La Maestría en Administración tiene una duración de 1 año y su plan de estudios comprende 48 créditos, distribuidos en 2 ciclos académicos.

REQUISITOS:
a) Copia de DNI.
b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
c) Aprobar examen de conocimientos
d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
e) Llenado de ficha de inscripción.
f) Currículo vitae documentado

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Administración al:
  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONOMICA:
  • Inscripción: S/110.00
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00
  • Pensión de enseñanza: S/. 360.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00

HORARIOS:
  • Sábados:
En la mañana: 8:30 am – 1:00 pm
En la tarde: 4:00 pm – 8:30 pm
  • Domingos:
8.30 a 1.00 pm

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Oficina de Admisión
Jr. Leoncio Prado N°443- Telf: (043) 321324 RPM #990233904

Escuela de Administración
Av. Pardo N°2248 RPM #043-350190- #990233904- #942132036

COORDINADOR DE PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN:
MBA. FELIPE LLENQUE TUME.
Teléfonos: 942132036 - # 942132036
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO