ULADECH CATÓLICA
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 1939

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ULADECH Católica tiene dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración que es parte integrante de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas. Es a través de esta Escuela Profesional que se oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Los Magísteres en Administración, son muy requeridos actualmente, porque el concepto de organización ha sufrido una clara transformación, pasando a la profesionalización y especialización de la actividad, en busca de la rentabilidad deseada en un mercado cada vez más competitivo. Por ello, se requieren verdaderos magíster en la materia, que estén formados en diversas áreas, desde economía y finanzas, marketing, recursos humanos, logística y producción, planificación estratégica, gerencia de recursos humanos, gerencia de negocios nacionales e internacionales, etc.

Al finalizar su formación profesional los egresados de post grado de la Maestría en Administración de la ULADECH Católica serán capaces de: Poseer una sólida formación científica, tecnológica y humanística en la disciplina, que lo habilita para brindar servicios en la administración pública y privada, así como en la gestión de diferentes organizaciones, procurando que las decisiones gerenciales sean optimas; al menor costo y máximo beneficio a fin de lograr los objetivos previamente establecidos

INSCRIPCIONES: Del 30 de marzo al 04 de abril
ENTREVISTA PERSONAL: Del 06 al 11 de abril
MATRÍCULA: Del 13 al 18 de abril
INICIO: 25 de abril del 2015

PLAN DE ESTUDIOS Y DURACIÓN:
La Maestría en Administración tiene una duración de  1 año y su plan de estudios comprende 48 créditos, distribuidos en 2 ciclos académicos.

REQUISITOS:

a) Copia de DNI.
b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
e) Llenado de ficha de inscripción.
f) Curriculum vitae no documentado

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Administración al:

• Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero.
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONOMICA:

• Inscripción S/110.00
  • Matrícula S/. 200.00
  • Pensión de enseñanza S/. 360.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular S/. 2,500.00
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración S/. 1,320.00

HORARIOS: