ULADECH CATÓLICA

1. Base Legal:
Estatuto Institucional
2. Ubicación:
Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administrativas / Escuela Profesional de Administración.
3. Modalidad de Contrato:
Locación de Servicios: TIEMPO PARCIAL EN MODALIDAD DISTANCIA
4. Requisitos de naturaleza:
4.1. Grado Académico
1. Bachiller: Grado Académico de Bachiller en Administracion o Grado de Magíster
2. Maestro
3. Doctor
4.2. Título Profesional: Licenciado en Administración
4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional
4.2.2. Experiencia Profesional : 3 Año(s) Experiencia profesional en ejercicio de su profesión
4.2.3. Experiencia Docente :  01 año en el ejercicio de la docencia universitaria.
4.2.4. Producción Científica
4.2.5. Otros  (Definido por Coordinación Académica Lectiva )

VER CONVOCATORIAS