ULADECH CATÓLICA
Categoría: Semestre 2016-II
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1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas/Escuela de Administración
3.  Modalidad de contrato:  Tiempo parcial


1. Base Legal: Estatuto

2. Ubicación: Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas/Escuela de Administración

3.  Modalidad de contrato:  Tiempo Parcial

4. Requisitos de Naturaleza:

4.1. Grado Académico:
1. Título Profesional :  Lic. En Administración, Lic. Administración de                Empresas.

2. Maestro o Maestrante en la Especialidad: Máster en Administración

3. Doctor: Doctor en Administración

4.2. Experiencia Profesional: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional
4.2.2. Experiencia Profesional: 03 años

4.3.  Experiencia Docente: 01 año


4.4. Otros : (Definido en el perfil de la asignatura)

 

5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:

5.1. Cursos: ADMINISTRACIÓN II, PLANEAMIENTO OPERATIVO, PRESUPUESTO, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA I, PROYECTO DE INVERSIÓN I, PROYECTO DE INVERSIÓN II,ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Y  PLAN DE NEGOCIO II.


5.2. Otros (Definidos en el perfil de la asignatura)
Competencia en tecnología de la información : Nivel básico

6. JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)  :
6.1 Presidente :  Lic. Sosa Orellana Cristhian
6.2 Miembro :   Mg.  Escobedo Gálvez José
6.3 Miembro :    Lic. Periche Castro Edita

 



N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignatura Modalidad Total de Horas
01 Docente LIC. EN ADMINISTRACIÓN O LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Administrativa II    
Planeamiento Operativo S.U.A 2.5
Presupuesto S.U.A 1.5
Administración Financiera II S.U.A 1.5
Proyecto de Inversión I S.U.A. 1.5
Proyecto de Inversión II S.U.A 2
Administración Pesquera S.U.A. 2.5
Empresas Presencial 3
Plan de Negocios II Presencial 3
Plan de Negocios II S.U.A 1.5

FACULTAD : CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL : ADMINISTRACIÓN
REGIMEN DE DEDICACIÓN : Tiempo Parcial
PLAZA A CUBRIR : Docente

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : 11 -12 de Julio
2. Evaluación de Postulantes

2.1. Currículum Vitae : 13 y 14 de Julio
2.2. Clase Magistral : 15 de Julio

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : Del 16-18 de Julio
4. Lugar de Recepción de Expedientes : Av. Tumbes 104- Tumbes – Perú
5. Informes : Secretaria Administrativa
6. Teléfono : Rpm *384455 Celular: 943255880